SPORT to LIVE
×
 x 

Carro vacío
MI CARROCarro vacío
SPORT to LIVE
×
 x 

Carro vacío
MI CARROCarro vacío

DESCUBRE

PDFImprimir

PERNERAS DE COMPRESIÓN

Estas perneras se caracterizan por tener un diseño que facilita el retorno venoso mediante una compresión decreciente. De esta forma conseguimos mejorar la circulación y aportar más sangre y más oxígeno a nuestros músculos, mejorando así la recuperación muscular.
28,50 €
24,79 €
Descripción

CP-100: PERNERA COMPRESIVA de alta tecnología, ofrece nuestras compresiones patentadas por centímetro cuadrado (C²)

La compresión SURAL ejerce presiones específicas, presiones máximas e intermedias, adaptadas para cada zona a tratar. Obtenemos presiones independientes (no hay sensación de presión excesiva, ya que a cada zona la ejerce la necesaria. Costuras planas (flat-lock) para minimizar roces.

  • Compresión que optimiza el rendimiento del músculo. Compresión Por centímetro cuadrado(C²) , ya que cada parte del músculo, no es igual !!!!

  • Retrasa la aparición del ácido lácteo y las agujetas.

  • Su compresión decreciente aporta más oxigeno al músculo y mejora la circulación sanguínea consiguiendo así una mejor rendimiento durante el ejercicio y facilita la recuperación.

  • Reduce a la mínima expresión la vibración por impacto que sufren los músculos durante la práctica deportiva.

  • Conseguimos una protección Activa y Pasiva.(antes, durante y después del esfuerzo físico). MEJOR RECUPERACIÓN = MÚSCULO EN MEJOR CONDICIONES.

  • Adaptable a cualquier tipo de actividad deportiva. Las perneras, no llevan incorporado la parte de calcetín del pié. Para que cada uno se ponga el calcetín adecuado a la práctica deportiva que va a realizar en cada momento. Baja conductividad térmica.

  • Es un TERMORREGULARDOR. Mantiene la temperatura del músculo de forma constante durante toda la actividad deportiva, no deja que el músculo se enfríe , evitando en gran parte, las lesiones musculares. NI DA NI QUITA CALOR!!! No agobia ni te hace sudar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.