SPORT to LIVE
×
 x 

Carro vacío
MI CARROCarro vacío
SPORT to LIVE
×
 x 

Carro vacío
MI CARROCarro vacío

DESCUBRE

PDFImprimir

VIBOR-A BAMBOO

Dotada de nuestra magnifica Eva Soft de alta recuperación, Carbon + que le da un mayor gramaje de carbono, junto con su formato redondo le proporciona un control excepcional en cada golpe.
314,75 €
258,09 €
Descripción

La Vibora Bamboo ha sido fabricada con un molde que ofrece un amplio punto dulce en la cabeza, que junto a la forma redondeada logra aportar el máximo control en cada golpe pudiendo dirigir la bola con facilidad incluso cuando golpeas fuera del centro. Esto se nota tanto en el fondo de la pista como en golpes de volea.

Gracias a los materiales usados en su creación y la goma utilizada aporta también una buena pegada en golpes como el remate (con una técnica correcta no tendrás dificultad en traértela a tu campo). Una pala con esta potencia y el control máximo que tiene la Bamboo hace que sea letal en bandejas y bajadas de pared.

Sin lugar a dudas, se trata de una pala profesional perfecta para jugadores de derecha y óptima para los jugadores de revés que ya tienen un brazo potente.

La pala de pádel Bamboo pertenece a la gama Pro Elite de la marca Vibora, usando goma EVA de alta recuperación, Carbon+ que la hace realmente duradera y las máximas tecnologías de la marca.

FICHA TÉCNICA

  • PERFIL: 38MM
  • NUCLEO: 38MM
  • FORMA: REDONDA
  • COMPOSICIÓN: CARBON+, FIBRA DE VIDRIO, TUBULAR KEVLAR
  • GOMA: EVA SOFT DE ALTA RECUPERACIÓN
  • PESO: 360-380 GR.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.