SPORT to LIVE
×
 x 

Carro vacío
MI CARROCarro vacío
SPORT to LIVE
×
 x 

Carro vacío
MI CARROCarro vacío

DESCUBRE

PDFImprimir

VIBOR-A BLACK MAMBA

Tendrás un “feeling” de golpeo total, y con un sonido al golpear que impresiona… No deja indiferente a nadie. Su cosmética combina detalles en fluor junto con un acabado en barniz mate que le añade un plus de agresividad. La pala de Maxi Grabiel.
293,69 €
246,70 €
Descripción

Una pala muy recomendable por sus prestaciones y calidad.

En referencia a la potencia de La Black Mamba es una pala que con el mínimo esfuerzo y cogiendo el golpe con el punto dulce te la traes fácilmente.

Sobre el Control de la Pala: Cuando uses la pala de pádel Vibor-a Black Mamba verás que es muy fácil de controlar y en el primer partido te haces con ella rápidamente.

La Vibora Black Mamba es una pala muy duradera, que si la cuidas dentro de la psita pasará más de un año y aún mantendrá sus características como los primeros meses.

Opinión de la pala en el fondo de la pista Con esta pala consigues hacer salir la bola con mucho control, no es necesario realizar el golpe completo con medio golpe la bola sale bien.

Opinión de la pala en la red Mucho control, en la red la pones donde quieras y al realizar remates con tan sólo tener una buena técnica le sacarás buen provecho.

Una pala recomendada para todos los niveles, ya que como he comentado anteriormente es una pala muy sencilla de manejar y con unas cualidades increíbles, la verdad que el arco hace al arquero mucho mejor, estoy muy contento con ella es la raqueta de Maxi Grabiel y no me extraña que así juegue. 

FICHA TÉCNICA

  • Perfil: 38MM
  • Nucleo: 38MM 
  • Forma: LAGRIMA
  • Composición: Carbon, Fibra de Vidrio, Tubular Kevlar
  • Goma: EVA Soft de Alta Recuperación
  • Peso: 355-375GR 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.