SPORT to LIVE
×
 x 

Carro vacío
MI CARROCarro vacío
SPORT to LIVE
×
 x 

Carro vacío
MI CARROCarro vacío

COMPRESSPORT

compressport

Pasión por el deporte

 

Compressport es la pasión por el deporte…

 

Pasión por el entrenamiento, por la carrera extrema, por superar los límites. Pasión y dedicación, que empieza por el respeto al deportista, al atleta profesional que marca los límites y a los deportistas de todas las edades que comparten su vida entre su familia, su trabajo y su pasión por el deporte.

 

Pasión por la búsqueda del producto perfecto… Siempre esforzándonos por mejorar, por alcanzar la precisión, por llegar a los más altos niveles.

 

Desde el lanzamiento de nuestras primeras medias de compresión R2 para PERNERASs en 2008, en Compressport seguimos trabajando día a día con la misma pasión por el deporte.

 

Mantenemos nuestro objetivo de seguir siendo la marca de referencia, con los mismos altos estándares de identidad y calidad. Y la respuesta que recibimos de nuestros clientes nos indica que vamos en la dirección correcta. ¡Quién habría pensado hace sólo tres años que en tan breve tiempo nuestra marca estaría presente en más de 70 países…!

 

Agradecemos a nuestros atletas, entre los que se cuentan 5 títulos de campeonatos mundiales, su confianza, y estamos orgullosos de ser parte de su historia deportiva.

 

Y nuestra pasión se extiende a nuestros nuevos productos de alta tecnología. Nada de accesorios superfluos: todo cuidadosamente diseñado, calculado y desarrollado para mejorar el rendimiento deportivo.

 

Todos nuestros productos son 100% fabricados en Europa (desde el proceso de investigación y desarrollo, pasando por la obtención de las fibras, la elaboración de los tejidos, la confección y los colores, hasta los controles de calidad).

 

 

Todos nuestros productos son sometidos a prueba en las condiciones más rigurosas imaginables (en Abu Dhabi, Hawai, el Mont Blanc, el desierto de Sahara…), donde se realizan las carreras más duras y exigentes de todo el mundo.